Homologan la revocación de la ampliación de la concesión al Shopping París

0
55
Perla Rodríguez de Cabral, intendente.

La intendente de Ciudad del Este, Perla de Cabral, firmó la homologación de la resolución N.º 157/2019 J.M. por la cual se revoca totalmente la resolución 002/2017 J.M. que ampliaba de forma ilegal por 5 años más (de 30 a 35 años) el plazo de concesión y explotación de un lote municipal ubicado en la finca 2925-B a favor del Shopping París.

Dicha ampliación del contrato fue revocada por transgredir la Ley 1618/2000, Art. 18 que establece el plazo de la concesión de la obra no podrá exceder de 30 años que se computará a partir del día siguiente de la suscripción del contrato.

La asesoría jurídica de la municipalidad de Ciudad del Este había realizado un dictamen sobre las 9 hectáreas, en la cual solicitaba a la junta municipal la revisión del contrato de concesión de obras públicas, financiamiento, realización y explotación de obras públicas, finca N.º 2.925 de Ciudad del Este y del proyecto de reordenamiento de espacios de estacionamiento en el microcentro, para estudio y consideración de este organismo legislativo municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here