Inicio Uncategorized Homologan la revocación de la ampliación de la concesión al Shopping París

Homologan la revocación de la ampliación de la concesión al Shopping París

2 minuto leer
0
0
1
Perla Rodríguez de Cabral, intendente.

La intendente de Ciudad del Este, Perla de Cabral, firmó la homologación de la resolución N.º 157/2019 J.M. por la cual se revoca totalmente la resolución 002/2017 J.M. que ampliaba de forma ilegal por 5 años más (de 30 a 35 años) el plazo de concesión y explotación de un lote municipal ubicado en la finca 2925-B a favor del Shopping París.

Dicha ampliación del contrato fue revocada por transgredir la Ley 1618/2000, Art. 18 que establece el plazo de la concesión de la obra no podrá exceder de 30 años que se computará a partir del día siguiente de la suscripción del contrato.

La asesoría jurídica de la municipalidad de Ciudad del Este había realizado un dictamen sobre las 9 hectáreas, en la cual solicitaba a la junta municipal la revisión del contrato de concesión de obras públicas, financiamiento, realización y explotación de obras públicas, finca N.º 2.925 de Ciudad del Este y del proyecto de reordenamiento de espacios de estacionamiento en el microcentro, para estudio y consideración de este organismo legislativo municipal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habilitan nueva denominación de calle ante llamativo desinterés del CRECE

En la mañana de este martes 1, se llevó a cabo un sencillo pero emotivo acto para dejar of…