Teddy Mercado asegura que buscan desprestigiarlo a través de ataques mediáticos

0
72

El candidato de la Alianza GANA Lista 5 a la intendencia de CDE, Teddy Mercado, aseguró que ciertos medios de comunicación, que responden a sus adversarios políticos, se abocan a manipular informaciones y tergiversando datos para perjudicar su campaña política a la intendencia. 

Se refirió en éstos términos a publicaciones de algunos medios digitales y radiales que, según dijo, intentan vincularlo forzosamente con un supuesto negociado relacionado a la ampliación por 5 años del plazo de concesión otorgado al Shopping K.K., situado en el predio de las 9 hectáreas. 

Mercado manifestó que en las publicaciones se le endilgan como “único mentor” del supuesto negociado, dando a entender que prácticamente “inventó” una resolución, la 002/2017, por la cual la Junta Municipal homologa la Resolución 2244 de la entonces intendente Sandra Zacarías, por la cual se ampliaba el contrato de concesión. No obstante, Mercado recuerda a sus colegas concejales que existe el acta número 54, que corresponde a la sesión del día 31 de enero de 2017, fecha en que se firmó la mencionada resolución. 

Mercado asegura que durante esa sesión se aprobó la ampliación por unanimidad y el único ausente fue el concejal Celso “Kelembu” Miranda, quien estaba privado de su libertad. “Hay resolución, dictamen y acta. Existen los documentos, están a la vista de quien quiera verlos. Esto se resolvió por unanimidad de los presentes, aunque ahora algunos parecen tener amnesia”, ironizó Teddy. El mismo añadió que como en aquel entonces era presidente de la corporación legislativa, estaba obligado a acatar lo decidido en plenaria. 

Negó además categóricamente haber recibido algún pago (coima) u otro beneficio a cambio de la resolución. “Son patrañas que se están difundiendo en medios alquilados por adversarios políticos ocasionales, que buscan desprestigiarme. Pero la ciudadanía conoce la trayectoria de Teddy Mercado y sabe que jamás me prestaría a este tipo de maniobras. Lastimosamente hay personas que están desesperadas porque sus campañas políticas no despegan, entonces intentan jugar sucio con este tipo de calumnias”, enfatizó Mercado, quien aseguró estar tranquilo ante las calumniosas afirmaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here