Instan a empresarios a no abandonar la ciudad

0
66

Referentes de la Alianza Ganar Lista 5, que postula a Teddy Mercado a la intendencia de CDE, colocaron carteles por la capital departamental, exhortando a los empresarios y comerciantes a “no abandonar la ciudad”, como ya está ocurriendo en algunos casos a raíz de la crisis comercial y las extorsiones que vienen sufriendo de parte de autoridades inescrupulosas, según manifestaron. 

El postulante a la silla comunal recordó el cierre de la conocida tienda Casa China y dijo que otros comercios están en el mismo camino. “Con estos carteles, queremos transmitir un mensaje de esperanza a los empresarios, de que el 5 de Mayo, termina la extorsión de la que están siendo víctimas y que está matando a nuestro comercio”. 

Adujo que la campaña emprendida es para dejar en claro su postura firma contra esos flagelos “y a quienes vamos a defender”. Aseguró que una vez al frente de la administración municipal terminarán las extorsiones, la utilización del dinero público y bienes del Estado en campañas polñiticas. “Todo eso terminará el 5 de mayo”, insistió. 

“Me comprometo a hacer un gobierno municipal inclusivo, con los comerciantes, con los empresarios, que son los que sustentan la ciudad y que deben ser apoyados para seguir invirtiendo y confiando en nuestras autoridades. Reivindicamos la honestidad, la transparencia y el trabajo como bandera insignia de esta nueva administración que pretendemos instaurar”, remarcó el candidato de la lista 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here