“La extorsión en CDE va a tener que terminar”, dijo candidato del PLRA

0
60
Teddy Mercado, candidato a intendente

El candidato a intendente de Ciudad del Este por la Alianza Ganar Lista 5 Teddy Mercado, lamentó el cierre de la tradicional empresa esteña “Casa China”, que anunció el cese de actividades comerciales días pasados. 

“Lamentamos que muchas familias quedaron sin el sustento diario”, manifestó Mercado, agregando que se trata de una situación que se gestó por la falta de interés en diseñar políticas económicas que permitan la reactivación económica de nuestra capital departamental. 

“Hoy lastimosamente pasamos un momento de crisis, donde el Gobierno Nacional, en vez de anunciar que usarán los enormes recursos que tiene disponibles a través de la Itaipu Binacional, para la reactivación de nuestra ciudad, pretende propiciar la campaña política de la Lista 1”, acusó Mercado. 

Añadió que “nosotros no vamos a permitir que se use dinero de la Itaipu o de cualquier otra institución pública en beneficio de una lista, o un partido político. Ese dinero es del pueblo y no debe tener otro objetivo sino devolver la esperanza a la gente de Ciudad del Este”, agregó. 

Teddy Mercado advirtió además que “la extorsión en Ciudad del Este va tener que terminar. Hoy sabemos que otras empresas, así como Casa China, están pensando en cerrar sus puertas, porque ya no aguantan la extorsión que están sufriendo en nuestro medio. Este sistema que es alentado desde el Gobierno Nacional tiene que terminar de inmediato, no vamos a permitir que maten a Ciudad del Este de esta manera”, enfatizó el candidato de la Lista 5 Alianza Ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here