Teddy ningunea a Prieto y afirma que el adversario a vencer es la ANR

0
54

El candidato del Partido Liberal Radical Auténtico a la intendencia de Ciudad del Este, Teddy Mercado, inscribió este viernes su candidatura en el Tribunal Superior de Justicia Electoral de CDE. En declaraciones efectuadas ante periodistas, manifestó que el adversario a vencer el próximo 5 de mayo es la Lista 1 (Partido Colorado), ninguneando abiertamente al otro candidato, Miguel Prieto (Independiente). 

“Nosotros asumimos que el adversario político es la lista 1 y vamos a hacer todo lo posible para que la ciudadanía entienda que nuestra mentalidad, va más allá del cambio de color. Nosotros necesitamos cambio de estructura y buena administración en la Municipalidad”, dijo. 

Señaló que seguirá trabajando incansablemente para llevar su mensaje y propuestas, a la mayor parte posible de la comunidad, pidiendo respaldo para reconstruir la capital departamental, del caos dejado por el Clan Zacarías. “Estamos por la calle trabajando para presentar nuestro proyecto. Queremos, con la ciudadanía, mejorar la institución comunal, para bien de todos”, finalizó. 

“Quiero dejar bien claro que no venimos a improvisar, ni a jugar con el mejor destino de todos los que vivimos y amamos este municipio. Nuestra gestión se realizará bajo esquemas más efectivos, modernos y por sobre todo transparentes, cubriendo espacios que muchas administraciones pasadas no han atendido apropiadamente”. 

“El objetivo mío y de mi equipo es trabajar en un plan maestro para el reordenamiento de Ciudad del Este, tanto el microcentro como los barrios periféricos y a la vez lograr la reactivación comercial, llevar infraestructura a los barrios olvidados”, añadió. 

Indicó que su programa de gestión estará basado sobre cinco ejes de un plan de gobierno para lograr el desarrollo municipal. En ese sentido mencionó que los cinco ejes programáticos girarán en torno a la digitalización de los servicios públicos, el desarrollo económico (inversión pública y privada), programas sociales (educación, salud, protección social), finanzas municipales (transparencia 100%) y gestión ambiental. 

El concejal Herminio Corvalán (Tekojoja), presidente de la J.M. de CDE, también estuvo presente en la inscripción de candidatura de Teddy. Durante el acto, el mismo indicó que “la motivación para trabajar en este gran equipo está determinada por el hecho de que se trate de aspectos fundamentales de las personas; estos temas corresponden a responsabilidades primarias del gobierno central, nos involucramos fuertemente nosotros en ellos porque ante las limitaciones que pueda tener el Poder Ejecutivo, es una responsabilidad ineludible de los gobiernos locales promover el desarrollo humano. Por eso nuestro equipo y varios partidos independientes se van sumando a nuestra propuesta de gobierno, con Teddy Mercado como intendente”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here