Presentan a cónsules detalles de la Campaña Buen Anfitrión

0
21

En la mañana de este miércoles, se realizó la presentación de la Campaña Buen Anfitrión a cónsules de diferentes países instalados en Ciudad del Este. El acto se desarrolló en la Sede de la Gobernación del Alto Paraná.

La presentación estuvo a cargo de la Cámara Técnica de Turismo de Consejo de Desarrollo del Este (Codeleste), Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) y Secretaría de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno departamental.

Participaron representantes de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Siria, Alemania, España, Italia, Taiwán, además del Cónsul Paraguayo en Foz de Iguazú, afirmando el compromiso de apoyar las acciones que contribuyan al desarrollo turístico de la ciudad y región.

En este año se prevé para la Semana Santa la Sexta edición la campaña “Buen Anfitrión”, que recibe con algarabía a los turistas que ingresan por la cabecera del puente de la amistad en Ciudad del Este.

Durante la campaña los turistas que arriban a Ciudad del Este, son recibidos con chipa, folletos informativos, música, danza paraguaya, plantines nativos y sonrisas.

Esta iniciativa corresponde a Codeleste, a través de la Cámara Técnica de Turismo, con el apoyo de Senatur, de las Municipalidades de la Región y la Gobernación de Alto Paraná, en coordinación con el sector involucrado en el turismo receptivo, como la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná (Ashotel), la Asociación Paraguaya de Guías de Turismo, Itaipú Binacional, la Cámara de Turismo de Alto Paraná, entre otros gremios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here