Imputan a sospechoso de participar en asalto que costó la vida a una madre

0
22
Un adolescente fue detenido por el mismo hecho.

Víctor Manuel Martínez Giménez, alias “Pistolita”, sospechoso de haber participado del asalto que acabó con la vida de una madre, fue imputado por Robo con Resultado de Muerte y requirió su rebeldía, por fiscal Juliana Giménez Portillo imputó. 

Con relación al hecho, con anterioridad, fue procesado el adolescente C.R.R. (17), quien se encuentra recluido en el Centro Educativo del Este por disposición judicial.

El crimen ocurrió este 23 de febrero último, a las 05:50 horas aproximadamente, en el interior de un bus de la empresa de transporte “Vicente A. Matiauda”, en el momento en que circulaba sobre la avenida Bernardino Caballero, zona del barrio Remansito de Ciudad del Este.

En la oportunidad, los hoy imputados viajaban en el colectivo disfrazados de pasajeros, hasta que al alcanzar las inmediaciones de “S-Car Autorrepuestos”, ambos se levantaron de sus respectivos asientos y con armas de fuego en manos encañaron a los ocupantes del ómnibus.

Acto seguido, los presuntos delincuentes despojaron de sus teléfonos celulares, billeteras y carteras a las víctimas, entre quienes estaban Clara Elizabeth Mercado Mencia y su hijo menor, identificado como J.F.M. Éste, en un descuido de uno de los asaltantes, intentó reducirlo. Sin embargo, en ese instante el otro criminal realizó un disparo, que impactó en la cabeza de la Clara Elizabeth, quien falleció casi en el acto.

Luego, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar con paradero desconocido. No obstante, en el transcurso de la investigación, los agentes policiales detuvieron a C.R.R., como uno de los presuntos autores del hecho y pudieron identificar a Martínez Giménez como el otro autor del mortal asalto, quien ahora está procesado en rebeldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here