Pelea por tierra deja un muerto y cuatro heridos en Caaguazú

0
76

La víctima fatal está identificada como Antonio Villalba Ovelar, paraguayo, con antecedentes por tentativa de homicidio doloso en el año 2015. Se sindica como supuestos autores a Guzman Olazar Contrera, Andres Olazar Contrera, Fautino Olazar Contrera y Lidia Olazar Contreras.

Los sospechosos, todos hermanos, también resultaron heridos y fueron derivados hasta el Hospital Distrital de la ciudad de Hernandarias por orden del fiscal Troadio Galeano.

Están recibiendo atención médica, bajo custodia policial hasta aclarar el hecho, que se registró ayer en la zona del distrito de Mariscal López, departamento de Caaguazú, una zona sumamente conflictiva.

De acuerdo a datos de la Comisaría 5 de Hernandarias, Faustino, de 40 años, agricultor, cuenta con medida cautelar, arresto domiciliario por pornografía relativa a niños. Tiene una herida en el abdomen medio y ante pierna.

Andres, de 31 años, agricultor, tiene antecedente por asociación criminal del año 2016. Esta herido en las dos piernas. En tanto Guzman, de 24 años, tiene una perforación en el brazo lado izquierdo. No cuenta con antecedentes policiales.

Por su parte, Lidia, de 43 años, solo tienen lesiones leves y tampoco registra antecedentes policiales. De acuerdo a los datos todas las heridas fueron producidas por arma de fuego.

La pelea entre vecinos se habría originado a raíz del cumplimiento de un Oficio Judicial de Restitución de Inmuebles, de fecha 14 de febrero pasado, firmado por el abogado Aldo Hernan Barrios Reyes, Juez de Paz en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia y en lo Penal de Mariscal López.

La causa esta caratulada “Oscar Ortiz Rodas contra Felix David Maidana Olazar y otros sobre interdicto de recobrar la posición”. Tras el procedimiento la víctima había quedado como encargado del inmueble en disputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here