Fiscalía procesa a sospechosos de haber matado a un joven

0
52

Se trata de un frustrado asalto registrado el sábado último, donde resultó víctima fatal el joven Alexis Daniel González Bogado. El hecho se registró a las 23:00, en la fracción Villarrica del barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

Por el caso fueron detenidos ayer los hermanos Fernando José Aquino Salinas (19) y Alberto Rafal Aquino Salinas (29). En la jornada de este miércoles el fiscal Sergio Irán Villalba presentó imputación contra ambos por los cargos de Homicidio Doloso y Robo con Resultado de Muerte o Lesión Grave.

Según la investigación los presuntos delincuentes, que circulaban en una motocicleta, atacaron a mano armada a la víctima, quien a su vez estaba por abordar su biciclo en la vereda de una casa.

Seguidamente, los criminales intimaron al joven a la entrega de su motocicleta, pero éste se resistió al asalto y tiró la llave del rodado sobre la muralla de una propiedad privada. Este hecho enfureció a los asaltantes, quienes realizaron varios disparos de arma de fuego, uno de los proyectiles impactó en la región lumbar de Alexis Daniel, quien cayó al suelo y falleció ensangrentado camino al Hospital de Traumas.

El fiscal Villalba, quien requirió la aplicación de la prisión preventiva, solicitó 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here