Mercado presenta su candidatura por el PLRA

0
56

Con presencia del Efraín Alegre, Presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se presentó hoy la candidatura a la intendencia del concejal Teodoro Mercado. Hablan de candidatura de consenso, para lo cual declinaron María Portillo, Mario Ojeda, Aldo Florentin, Omar Airaldi y Reginaldo González.

La presentación se realizó en la mañana de este lunes en un hotel de Ciudad del Este. Las internas partidarias están marcadas para el 24 de marzo y las elecciones generales para el 5 de mayo. De ella surgirá el intendente que completará lo que resta del periodo tras la destitución de Sandra McLeod de Zacarías por la Cámara de Diputados.

La semana pasada otro concejal municipal también lanzó su candidatura a la intendencia Municipal. Se trata de Miguel Prieto, que se presentó con el apoyo del Partido Patria Querida, Partido de la A, Frente Guazú, Unace, Movimiento Unidos todos por Paraguay y Partido Democrático Progresista.

Ambos candidatos de la oposición hablan de dialogar y de la posibilidad de una candidatura única del sector para hacer frente al Partido Colorado, que tiene una gran cantidad de aspirante para el cargo, por lo que se vislumbra una dura interna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here