Fiscalía procesa a supuesto mircrotraficante detenido en Hernandarias

0
19

Miguel Aguilar (29), detenido el fin de semana en Hernandarias, fue procesado este lunes por el fiscal Elvio Aguilera Vázquez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, por los supuestos hechos punibles de Tenencia y Comercialización de Sustancias Estupefacientes.

Vazquez cayó durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en el barrio Santa Teresa de Hernandarias, procedimiento encabezado por el fiscal Aguilera. El procedimiento contó con el acompañamiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Del sitio intervenido, los intervinientes incautaron 161 dosis de cocaína (crack), que totalizaron 18,7 gramos, y 59 dosis de marihuana, que alcanzaron 9,7 gramos, y dos porciones de la misma hierba prohibida. Además de 286 mil guaraníes en billete de baja denominación, supuestamente producto de la venta de estupefacientes, según presumen los investigadores.

A raíz de las evidencias halladas, el fiscal Aguilera ordenó la detención preventiva del dueño de casa y dispuso su procesamiento. El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del encausado, quien guarda reclusión en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here