Recuperan en el puente una camioneta robada en Foz de Yguazú

0
58

Durante un control de rutina en el Puente de la Amistad se logró recuperar un vehículo que acababa de ser robado en Foz de Yguazú, Brasil. Ni siquiera se había realizado aún la de denuncia de acuerdo a los datos.

El hecho fue detectado ayer miércoles alrededor de las 22:15 por parte del personal de guardia del Área Naval del Este y de Aduana, que verificaron un vehículo que ingresaba desde el Brasil a territorio nacional.

Se trata de un Mitsubishi Triton, tipo camioneta, de color plateado, conducido por Jorge Isidro Espínola, de nacionalidad paraguaya. Debido a que trató de evitar el control, se le requirió los documentos del rodado, diciendo que no tenía, por lo que se procedió a una mejor verificación.

Se solicitó informes a la Policía Rodoviaria Federal de Foz de Yguazú a partir de los datos de la camioneta, pero no figuraba como robado. Empero el conductor finalmente admitió que acaba se robada del estacionamiento de un conocido local gastronómico ubicado en el lado brasileño.

Ante esta situación la Policía Fluvial del Área Naval del Este comunico del hecho a la fiscal de turno, abogada Vanesa Candia, quien ordenó que el conductor quede detenido, para luego ser remitido al Ministerio Publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here