Diputados destituyen a Sandra Mcleod

0
23

La ciudad recupera su normalidad luego de una larga y tensa jornada en el microcentro donde una multitud siguió el desarrollo de la sesión de la Cámara de Diputados que resolvió esta tarde destituir a Sandra McLeod del cargo de intendenta de la Municipalidad de Ciudad del Este.

La determinación se da como parte final del proceso de intervención municipal que se inició el pasado 5 de diciembre. En Diputados, llegaron a esta conclusión luego de estudiar el informe final presentado por Carolina Llanes, tras la intervención ordenada por el Poder Ejecutivo a la gestión de Sandra McLeod.

En votación nominal, los legisladores decidieron por unanimidad sancionar políticamente a la ex intendenta cartista. La sesión extraordinaria inició este jueves con 52 legisladores presentes, de los 80 que conforman el cuerpo legislativo. Además, estuvieron presentes los representantes legales de McLeod para ejercer su defensa.

Tras confirmarse la destitución los ciudadanos movilizados celebraron la noticia y marcharon desde el microcentro hasta la Municipalidad y de allí hasta la sede la Junta Municipal, para luego dar por terminada la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here