Condenados por robar una cartera y la suma de G. 500 mil

0
64

Condenan a privación de libertad a dos personas por asaltar a una mujer en la zona del kilómetro 8 Acaray, de Ciudad del Este. La sanción fue establecida por el Tribunal de Sentencias integrado por los magistrados Milciades Ovelar, Amílcar Marecos y Efrén Giménez.

Los condenados están identificados como Jonathan David Mélina Gómez y Ronald Roberto Benítez Ramírez, por el hecho punible de robo agravado, ocurrido el 13 de abril de 2018. Ambos acusados contaron con la asistencia de la defensora pública, Liz Paola Espínola.

La fiscal Antonia Vanessa Candia expuso en sus alegatos que ambos jóvenes redujeron a la señora Rosa Nunila Rojas Almada, a punta de arma de fuego, para despojarle de su cartera que contenía documentos de identidad y la suma de 500 mil guaraníes. Los autores estaban a bordo de una motocicleta y una vez consumado el hecho, huyeron del sitio.

La condena impuesta para Melina Gómez fue de 8 años de privación de libertad y para Ronald Benítez 6 años y 6 meses de penitenciaria. El primero, pidió a tribunal su traslado a la cárcel de Coronel Oviedo, ya que estaba recluido en la ciudad de Concepción desde su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here