Presidente de la República observó obras ejecutadas por Itaipú

0
55

Mario Abdo Benítez, presidente de la República, realizó un recorrido por cuatro distritos en la jornada de este viernes en Alto Paraná. Primero estuvo por Raúl Peña, luego en Iruña, almorzó en Puerto Irala y esta tarde recorrió la zona del kilómetro 10, lado Acaray, observando obras viales que están siendo ejecutadas con la financiación de la Itaipú Binacional.

La inversión es de G. 24. 000 millones. El mejoramiento vial abarca a 7 distritos de Alto Paraná y otras 2 obras en Ciudad del Este. El jefe de estado señalo que con la ejecución del proyecto se fortalecerán la competitividad de la producción nacional, en los distritos en vías de desarrollo.

La comitiva oficial llegó primero a la ciudad de Doctor Raúl Peña, donde efectuó un recorrido por las obras de pavimentación asfáltica.

“Es una ciudad alejada, habíamos hablado durante la campaña electoral que íbamos a generar impacto en las ciudades más alejadas. Hoy, a través de la Itaipú Binacional, se están haciendo mejoras en 7 distritos del Departamento de Alto Paraná, más dos en Ciudad del Este, por un valor de G. 24.000 millones”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here