Se buscará reactivar el Consejo Local de Salud

0
60

Se realizó la reunión de trabajo de la Cámara Técnica de Salud y Deportes del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Ciudad del Este (Codeleste), estableciendo una agenda de trabajo correspondiente al año 2019.

El grupo de trabajo conformado por varios sectores organizados del sector público y privado, estableció dentro de sus prioridades la reactivación del Consejo de Salud Local, de manera a coordinar las acciones en beneficio de la salud públicas y los vecinos de Ciudad del Este reciban un mejor servicio.

Otros de los objetivos trazados para este año es iniciar el proceso en las instancias que corresponda y permitan el traspaso del título de propiedad a la Décima Región Sanitaria del terreno donde se asienta su sede, ubicado en el Área 4.

Además de integrantes del directorio y representantes de las instituciones miembros, participaron de esta reunían el Director de la Décima Región Sanitaria Dr. Hugo Gustavo Kunzle Elizeche y la Directora General del Hospital de IPS CDE Dra. Ana Liz Jara quienes también expusieron sobre los trabajos que se realizarán en conjunto para beneficio de la población del Alto Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here