Una Joven fallece en las aguas del lago Yguazú al caer de una moto ski

0
56

El hecho se registró en las 19 horas de ayer miércoles en las aguas de lago Yguazú, en el distrito de Juan Emilio O´Leary. Se trata Fátima Lorena Carballo Garcete, paraguaya, soltera sobre 20 años.

El rescate del cuerpo fue realizado alrededor de las 22:30 por Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquin. De acuerdo con el informe de la Comisaría 11 de O´ Leary, se informó del hecho al fiscal de la zona Miguel Ángel Alvarenga, que dispuso la presencia de su asistente, la abogada Milva Villalba.

La medica forense, doctora Raquel Caceres, diagnosticó como causa de la muerte “Asfixia por sumersión”. Terminado el procedimiento, el occiso fue entregado a sus familiares.

Según testigos la mujer estaba en una moto ski, junto al concejal Leandro Ovelar de Juan León Mallorquin. Según testigos éste habría realizado una maniobra brusca provocando la caída de la mujer, que no tenía el chaleco salva vida.

Los testigos agregan que el edil rodeo a la mujer que estaba en el agua, pero en un momento dado literalmente es tragada, no volviendo a salir. Tras este techo el hombre se retiró del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here