Coordinan acciones en la Cámara de Turismo de Codeleste

0
27

Rocio Maldonado, jefe regional de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) señaló que hoy miércoles se reunión la Cámara Técnica de Turismo del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (Codeleste), donde se abordaron varios temas que se desarrollarán a lo largo de este 2019.

La reunión de trabajo se desarrollo en las instalaciones de la Senatur. “Una de ellas es la coordinación de trabajo del proyecto Buen Anfitrión, estaremos realizando varias charlas de capacitación justamente para que la gente pueda entender la importancia del turismo y del recibimiento que tenemos que tener”, explicó.

Mencionó que otros de los temas se relacionas a varios cursos, en conjunto con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) se irán desarrollando.

“Tenemos una alianza bastante fuerte entre el SNPP, Senatur y la Cámara Técnica de Turismo. Los cursos más adelantes estaremos dando a conocer. Van a seguir las capacitaciones, la gente tiene que estar pendiente de las informaciones que estaremos dando”.

Insistió que están trabajando para que el Destino Alto Paraná cada vez crezca más.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here