Accidente de tránsito deja dos muertos en Los Cedrales

0
23

El hecho se registró en la noche del martes, alrededor de las 20:55, sobre la avenida Monday a unos 2 mil metros del casco urbano del distrito de Los Cedrales. Resultaron víctimas fatales José Asunción Duarte, paraguayo de 40 años y su madre, Silveria Duarte Rojas de 54 años.

El triste desenlace se produjo tras el choque frontal entre dos vehículos. El primero es un Toyota, modelo Premio, color plomo, año 2005, guiado por Marcelino Neves Vieira, paraguayo, de 41 años, quien resultó con lesiones.

El segundo, también un Toyota Premio, color gris perla, año 1988, guiado por la víctima fatal José Asunción Duarte, quién estaba en compañía de su madre. Esta última logro ser auxiliada hasta el Hospital regional de Ciudad del Este, donde finalmente se produjo su deceso. Este rodado tenía un tercer ocupante, identificado como Miguel Angel Duarte, quien salió ileso del percance.

Se dio participación a la asistente fiscal de turno, abogada Claudia Delgado, acompañado por el médico forense, doctor Hugo Cespedes y personal de criminalística. Terminado los trámites de rigor, por disposición de la fiscal Zulli Chavez de Cano, se dispuso la entrega de ambos cuerpos a los familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here