Fiscalía imputa a dos motociclistas irresponsables

0
52

El pasado 1 de enero, alrededor de las 2:10, dos jóvenes fueron sorprendidos por agentes de las Comisaría 4ª, realizando maniobras peligrosas con sus respectivas motocicletas sobre la avenida Camilo Recalde, del kilómetro 4 de Ciudad del Este. Se trata de los hermanos Ignacio Giménez Torres y Mauro Sebastián Giménez Torres.

Los agentes policiales fueron alertados del hecho e interceptaron a los motociclistas. No obstante, los dos hombres se resistieron tenazmente y se negaron a ser inspeccionados por los intervinientes. Incluso, en un momento dado intentaron desarmar a los miembros de la fuerza pública.

A raíz de ello, los uniformados tuvieron que emplear la fuerza para reducir a los sospechosos. Luego, por orden fiscal, trasladaron a los demorados hasta la Patrulla Caminera, donde le practicaron el alcotest, que arrojó positivo en ambos casos.

De la situación fue informada el Ministerio Público. En ese sentido hoy se informa la fiscal Juliana Giménez, inició un proceso penal por los hechos punibles de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre y Resistencia contra los hermanos Giménez. En base a los elementos incriminatorios, la fiscal Juliana Giménez presentó la imputación y pidió la aplicación de medidas alternativas. De igual modo, requirió 6 meses de plazo para la presentación del acto conclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here