Circuito cerrado permite detención de dos “motochorros”

0
19

Gracias a la grabación de un circuito cerrado, la Policía Nacional pudo detener a dos jóvenes “motochorros” que asaltaron a una mujer en la vía pública, dentro de la jurisdicción de la Comisaría Séptima del barrio San José. La aprehensión se registró ayer a las 18:30 en el asentamiento Belén del kilómetro 4 y medio de Ciudad del Este.

Se trata de Zamir Mizael Niz Davalos, paraguayo de 18 años y Reinaldo Acuña Moran, paraguayo, soltero de 19 años, ambos domiciliado detrás de la Iglesia Caacupemí. La victima de asalto está identificada como Laura Carolina Fernández.

Del poder de los sospecho fue incautado una Motocicleta marca Star, Sk 125, color azul, chapa 499 HBT, propiedad de Reinaldo Acuña Moran, uno de los aprehendidos, un celular perteneciente a la víctima de la marca Samsung J7 prime, una cartera de color negro sin marca y en cuyo interior se encentraban documentos personales y varias tarjetas de crédito, también de la víctima de asalto.

El procedimiento se realizó luego recibir una denuncia en la Comisaría Séptima, según acta número 355. El acceso a un circuito cerrado permitió a la Policía Nacional reunir datos de las características de los autores e iniciar un rastrillaje por la zona. Es así que se pudo visualizar a uno de los supuestos autores con la motocicleta y característica proporcionada por la víctima y la grabación.

Se inició una persecución de aproximadamente 3 kilómetros logrando finalmente la aprehensión de uno de los sospechosos, que facilitó datos para la detención del otro autor que también fue aprehendido en las inmediaciones del lugar. Se elevó informe del hecho al Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here