Codeleste cierra el año y entrega certificados a voluntarios

0
17

Se realizó la última asamblea del año del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este – CODELESTE. Se presentaron informes de las cámaras técnicas de Turismo, Infraestructura, Acción Social, Salud y Deporte, Educación y Cultura y Desarrollo Económico, cada una expuso los logros del periodo 2018, y sus nuevas metas y proyectos para el año 2019.

Como parte del acto se hizo procedió a la entrega de los certificados de reconocimiento por el apoyo a las actividades de la Cámara Técnica de Turismo, a los instructores y a los hoteles que donaron los espacios para las charlas de capacitación que este año alcanzó a más de 700 personas. Fueron 15 cursos distintos, todas con certificados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).
La Presidente Linda Taiyen hizo entrega de certificados de reconocimientos a los voluntarios destacados del año 2018. “Hemos cerrado así más una etapa de grandes logros y nuevas alianzas del CODELESTE, por y para el desarrollo de Ciudad del Este y región”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here