Incautan equipo para recargar proyectiles en servicio postal

0
18

Receita Federal de Foz de Yguazú, Brasil allanaron el Centro de Distribución de Remesas Postales de Cascavel. Entre las piezas incautadas en encuentra un llamativo dispositivo que sirve para recargar proyectiles.

La mayoría de las cargas ingresaron de forma irregular al país vecino desde el Paraguay. La aprehensión asciende a 790 volúmenes, con un valor estimado en unos 300 mil Reales. 
Los paquetes fueron verificados minuciosamente tanto en el contenido como en lo que respecta a documentaciones. Muchos cuentan con documentos, pero se presumen son falsas o que no corresponden a la carga, que, en su mayoría, fue remitida desde la ciudad de Foz de Yguazú.
Entre las “encomiendas” se encontró un equipo que sirve para recargar proyectiles. En Brasil solo tiradores con Certificado de Registro y el ejército brasileño, pueden realizar legalmente las recargas de municiones.
Este allanamiento se realizó en el marco del Programa de Protección Integrada de Fronteras (PPIF), creado por decreto 8903 del año 2016 y tiene por objetivo la fiscalización y la seguridad de la frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here