Nuevo director confía en poder levantar Hospital de Franco

0
22

El medico Luis Fernando Villalba Acosta, es el nuevo director del Hospital Distrital de Presidente Franco. Asumió el cargo la semana pasada en reemplazo de su colega Ariel Fleitas. “Conozco a la ciudadanía, a las autoridades, a los líderes y estoy muy ilusionado y con esperanza de que vamos a ayudarnos entre todos y vamos a levantar nuestro hospital”, asegura.

Dijo, en entrevista a una emisora local, que el Hospital está bien, pero tiene que mejorar. Señaló que la población creció bastante y ya no dan abasto. “Con el apoyo de la ciudadanía, de las autoridades vamos a conseguir llegar a la meta cual es dar una atención digna a toda la población”.
Indicó que un enfermo no tiene color ni religión. Es un derecho de todos los seres humanos tener acceso a un servicio de salud. “Vamos a poner la mejor predisposición posible y con la bendición de Dios vamos a llegar a nuestro objetivo”. 
Con relación al trabajo de su antecesor manifestó que consiguieron muchos beneficios para el hospital. “Obviamente vamos seguir con el mismo ritmo, la misma energía que ellos ponían y si es posible mejorar. Es una oportunidad que nos dan a los jóvenes y que debemos aprovechar para demostrar la capacidad que tenemos y que el cambio se puede hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here