Detienen a paraguayo con 204 kilos de marihuana

0
37

Durante un abordaje de rutina se procedió a la requisa de 204 kilos de marihuana que estaban en poder de un joven de nacionalidad paraguaya. El procedimiento se realizó en la zona primaria de la aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.

Fiscales de la Receita Federal y del Batallón de Policía de Frontera (BPFron) del Brasil realizaban trabajos de  fiscalización, cuando en un momento dado abordaron una furgoneta con placa paraguaya, que realizaba presuntamente el servicio de transporte público.
El conducto, identificado como Reinaldo Aquino, de 21 años, se mostró muy nervioso durante el abordaje, por lo que inmediatamente se decidió someter al rodado a un trabajo de verificación más minucioso.
Los agentes que realizaron la verificación no tardaron en percatarse de la existencia un fondo falso, debajo de uno de los asientos. Una vez removido se encontró 100 panes de la marihuana. El joven conductor, no tenía pasajero. Según los registros de la Policía Federal tampoco tenía antecedentes.
La evidencia y el detenido fueron derivados hasta la sede la Delegación de la Policía Federal. El conductor fue puesto a disposición de la Justicia, para los tramites de rigor.

(Foto: Cris Neres/Rede Massa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here