Cámara de Comercio entrega computadoras a la gobernación

0
40

Un total de 22 de computadoras portátiles fue donado por los miembros de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este a la casa de gobierno departamental del Alto Paraná. Los equipos serán destinados para el trabajo de las diferentes secretarias.

La entrega fue realizada al gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, por Sait Taijen vicepresidente del gremio comercial y por la abogada Linda Taijen entre otros referentes de la organización.

“Es sumamente importante esta donación para la gobernación, es más, esto demuestra la confianza que tienen en esta nueva administración. Vale la pena también mencionar que no es la única donación que estamos recibiendo ahora, hay varios gremios que están aportando con nosotros, actores sociales que están queriendo colaborar con esta administración para que sea todo un éxito, siempre en base a la responsabilidad, a la trasparencia, la honestidad”, manifestó Iván Airaldi, secretario departamental, de Industria y Comercio.

Explicó que los equipos informáticos recibidos serán de suma importancia para todas las secretarías de la gobernación, para que puedan desarrollar con eficiencia y a cabalidad sus respectivas funciones. “Agradezco a la Cámara de Comercio de Ciudad del Este y a los empresarios por apostar a la administración del Dr. Roberto González Vaesken”, mencionó.

Dijo que desde el primer día que se asumió en la gobernación se estableció con todos los sectores involucrados una agenda de trabajo en conjunto. “Eso es lo que estamos haciendo, esto es un primer paso y vendrán muchas acciones más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here