En Foz de Yguazú esperan que comuna firme reglamentación de los free shops

0
18

El intendente municipal de Foz de Yguazú, Francisco Lacerda (Chico Brasileiro) anunció que la próxima semana firmará la reglamentación de las tiendas francas dentro del distrito. La normativa debe acatar buena parte de las sugerencias dadas por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Foz (Codefoz) aprobada en asamblea el pasado 7 de agosto.

La reglamentación forma parte de las diferentes etapas que debe cumplirse para la instalación de estos espacios de negocio que se beneficia con un régimen tributario diferenciado, que anteriormente solo se aplicaba en aeropuertos internacionales del Brasil.
Durante la plenaria de Codefoz, los representantes de diferentes instituciones y organizaciones aprobaron la instalación en el municipio de las tiendas francas, conocidas también como free shops sin delimitación geográfica.
También sugirieron el funcionamiento de 8 a 22 horas y manifestaron la necesidad de acciones de parte del municipio en lo que respecta a capacitaciones a emprendedores de la ciudad, interesados en el nuevo modelo de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here