Comunidad de Yguazú pide retornos y reductores de velocidad

0
22

La comunidad del distrito de Yguazú pide la construcción de reductores de velocidad en los kilómetros 39, 49, 58, 60 de la ruta VII, Gaspar Rodríguez de Francia. Igualmente piden la construcción de retornos en los kilómetros 49 y 48. 

El pedido fue remitido al Ministerio de Obras Pública (MOPC) y esperan una respuesta asegura el intendente municipal, ingeniero Mauro Kawano. Explicó que como jefe comunal acompaña el pedido de la comunidad. 
«He recibido una nota de parte de la ciudadanía, preocupada aspectos que falta a la obra de duplicación como retornos que faltan incluir dentro del proyecto de obra de Tape Porá, hay comunidades que quedaron sin retorno e instituciones públicas que necesitan de entradas, además de reductores de velocidad», refirió. 
Kawano señaló que la empresa responsable de la obra de duplicación de la ruta, necesita una autorización del MOPC para ejecutar la obra. “Entendemos que por el momento que vive el país, ya se va a definir con el nuevo ministro de obras públicas después del 15 de agosto, cuando asuma el nuevo gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here