Ministros del nuevo gabinete del Ejecutivo visitarán Alto Paraná

0
18

Alto Paraná figura como uno de los principales departamentos del país a ser fortalecidos en el gobierno de Mario Abdo Benítez. Por esa razón, futuros integrantes del Poder Ejecutivo, recorrerán varios puntos de esta zona del país el próximo viernes 3 de agosto, en compañía de Roberto González Vaesken, gobernador electo, del décimo departamento, quien encabezará las actividades.

Carla Bacigalupo, designada como ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y, Felipe Salomón, designado como titular de la cartera de la Juventud, serán los miembros del nuevo gabinete del Ejecutivo, que estarán por Alto Paraná.
Se prevén varias actividades para esa fecha, como la visita a los locales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), situados en Santa Rita, Hernandarias y Ciudad del Este, así como también reuniones con el sector productivo, económico, social y de seguridad del departamento.
Conforme a los coordinadores de los eventos, Esteban Wiens (futuro secretario de la Juventud) e Iván Airaldi (futuro secretario de Industria y Comercio) del gabinete departamental de González Vaesken, también se prevé un Workshop sobre la problemática laboral e industrial en municipios cabeceras del Alto Paraná.
La agenda de actividades para esa fecha quedó establecida de la siguiente manera: para las 09:30 horas, SNPP de Santa Rita, donde también participarán autoridades locales, encabezadas por el intendente, César Torres.
Para las 11:30 horas, la comitiva se trasladará al local del SNPP, de Hernandarias. En donde también participarán del encuentro, el intendente Rubén Rojas y otras autoridades locales. A las 12:30 horas, conforme los datos suministrados, se prevé la visita al edificio del SNPP, del barrio Remansito, de Ciudad del Este. Horas después, a las 15, la comitiva se trasladará al complejo de la Zona Franca Global, ubicado en el kilómetro 11, de Ciudad del Este, donde realizarán un recorrido con los directivos del sitio industrial. 
Luego, a las 16:30 horas, se realizará un Workshop (taller) con los citados futuros ministros, con el gobernador electo del Alto Paraná y varias autoridades de diferentes instituciones públicas estatales y también privadas del departamento. El evento se desarrollará en la Universidad Privada del Este (UPE), de Presidente Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here