Argentina reforzará patrulla en aguas del río Paraná

0
54

Con el objetivo de combatir delitos transnacionales como el contrabando, tráfico de armas y drogas, la Prefectura Naval Argentina anuncio que en breve reforzará los trabajos de patrullas en las aguas del río Paraná entre las ciudades de Puerto Iguazú y Posadas. 

De acuerdo a los datos, las patrulladas estarán a cargo de personal entrenado a bordo de lanchas rápidas de patrullamiento Shalgag MKLL de fabricación israelí. 
El inicio de las acciones está previsto para el lunes 6 de agosto. La tarea estará a cargo de dos lanchas patrullas que recorrerá la región de las tres fronteras, tomando como base de operaciones la Prefectura Naval ubicada en el río Iguazú. 
La orden para el inicio de este nuevo servicio será dada por la ministra de Seguridad Publica, Patricia Bullrich, que visitará Posadas el próximo 6 de agosto. 
Las patrullas están a cargo de la Prefectura en Posadas. Cada lancha recibe el nombre de una tribu indígena que representa a los pueblos del río. Una fue bautizada como Guaraní, tribu que dominó el río Paraná y otra Mataco, pueblo del río Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here