Abogado exige medidas disciplinarias por «deslealtad y mala fe»

0
35

El abogado patrocinante de Celso Miranda, Julián Benítez, presentó un escrito para rectificar y retirar el patrocinio escrito de ofrecimiento de pruebas y denunció la actuación desleal y de mala fe del abogado Miguel Ángel López. 

Solicita además aplicar las medidas disciplinarias correspondientes al citado por los planteamientos desubicados y términos ofensivos a la dignidad de la víctima, además aplicación de medidas disciplinarias por este actuar. 
El senador nacional Javier Zacarías Irún había denunciado al concejal Celso Miranda por supuestos hechos punibles contra el honor y reputación, difamación, calumnias e injurias. 
Además el abogado públicamente ofreció las disculpas correspondientes aclarando que no comparte en lo absoluto los términos del escrito mencionado. 
«Tuve un problema por firmar un escrito que no conocía. Lógicamente yo firmé dos hojas, en la primera hoja el escrito del objeto se solicitó nueva fecha de juicio oral y público y expedientes»
«Aquí la víctima es el Dr. Javier Zacarías Irún, he pedido las disculpas correspondientes al mismo, se planteó de manera descabellada y ofensiva el cual es grave, el Abog. Miguel Ángel no debió esconderse. Reconozco mi negligencia, tenía que leer la segunda hoja, confié en mi colega», afirmó el abogado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here