El desinterés de las autoridades municipales de Presidente Franco para fiscalizar y punir a las empresas de transporte público, pone en peligro la vida y el patrimonio de miles de personas que a diario deben soportar el pésimo servicio de destartalados buses que realizan el transporte de pasajeros en esta ciudad.
Este miércoles, un colectivo chatarra perteneciente a la empresa Tres Fronteras perdió por completo el tren trasero durante su recorrido habitual. El hecho ocurrió sobre la avenida Guairá, del Área 5.
Cuatro pasajeros sufrieron golpes a causa del hecho y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.
La empresa Tres Fronteras es una de las que posee la mayor cantidad de vehículos en mal estado en su parque automotor, pero gracias a la desidia de las autoridades comunales siguen operando impunemente poniendo en peligro la vida de sus usuarios.
Según el Registro del Automotor, el bus accidentado fue fabricado en 1997, o sea, tiene 20 años de antigüedad.
El intendente Roque Godoy (PLRA) hasta el momento solo ha realizado promesas relativas al problema, pero sin acercar ningún plan, por lo menos paliativo.