Fiscal requiere prisión para joven imputado por violencia familiar

0
288
La fiscal Karen Chaparro (foto), de la Unidad Penal de turno, solicitó la prisión preventiva de Wilson Ariel Román Verón (24), a quien inició un proceso penal por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar. El presunto agresor se encuentra recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías. 
El joven fue aprehendido este 24 de junio, a las 18:00 horas aproximadamente, luego de haber agredido físicamente a su pareja. La golpiza ocurrió en el interior de una vivienda del kilómetro 7 Acaray del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. 
Según la investigación, el hombre se habría molestado con la mujer por el horario de llegada a su casa, le reclamó y acto seguido le propinó golpes de puños y además le tomó del cuello con la intención de ahorcarla, según la denuncia que obra en al carpeta de investigación fiscal.
No obstante, la víctima pudo zafarse de su agresor y llamó a la oficina de guardia de la comisaría jurisdiccional. Los agentes del orden acudieron rápidamente al sitio y detuvieron al sospechoso, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí