Construcción de puente entre Minga Guazú y Hernandarias ya fue adjudicada

0
316
La construcción del puente que unirá ambas ciudades cabeceras del departamento de Alto Paraná fue adjudicada a la empresa SACEEN-GRINORT, según datos suministrados por el diputado nacional Ramón Romero Roa, uno de los principales propulsores de la obra.
El legislador altoparanaense manifestó que las gestiones que realiza ante el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, referente a la construcción del puente sobre el Río Acaray, de 150 metros en el km 16, que unirá los municipios de Minga Guazú con Hernandarias, va teniendo sus resultados. 
“Hoy, durante la reunión con el vice ministro de obras, Ing. Juan Manuel Cano y el director de caminos vecinales, Ing. Rodolfo Segovia, sirvió para que me entreguen la copia del documento que certifica la adjudicación de la obra al consorcio Saceen-Grinor, de acuerdo al llamado Nº 139/2105, que realizara el gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones”, dijo el diputado. 
Según informó, la citada obra tiene cobertura presupuestaria del crédito otorgado por la CAF. El inicio de la obra misma está prevista para dentro de los 60 días

“Sin lugar a dudas, este emprendimiento de envergadura constituye un punto de referencia más para el desarrollo del Alto Paraná, y en especial para los municipios afectados. Sé del compromiso que tengo con la gente y seguiré buscando alternativas de solución para los habitantes de nuestro querido departamento”, culminó Ramón Romero Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí