Reelección: El que se opone está “debalde” en el partido, dijo ZI

0
254

El vice presidente de la Asociación Nacional República (ANR) Javier Zacarías Irún declaró que aquellos colorados que no quieren o no están de acuerdo con las instrucciones de la Junta de Gobierno “están debalde” en el equipo. “No se puede utilizar la estructura ni a la dirigencia del partido, para luego encerrarse entre cuatro paredes y hacer lo que quieren. Hay que acatar lo que dice el Partido Colorado”, sostuvo.
Agregó que siempre van a actuar y plantear la reelección respetando siempre la legalidad y la constitución nacional. “Hay que hacer todo como corresponde jurídicamente, legal y constitucionalmente, el presidente ni el partido colorado van a actuar fuera de los que dice la Constitución Nacional, nosotros vamos a plantear la reelección del presidente como corresponde, para la reforma también hay plazos, si hay voluntad y sinceridad hay plazo, si hay conversaciones hay plazo”, indicó.
Añadió que en la convención se marcaron pautas dentro de la ANR y exigirá a los parlamentarios, una rendición de cuentas, al igual que a los senadores que ponen palos a la rueda. “No permitiremos que cuatro o cinco personas o seis u ocho senadores de la nación les aparte de lo que el pueblo colorado pide”, indicó ZI
Para concluir aclaró que “no es el presidente de la República, Horacio Cartes, quien busca su reelección, sino la dirigencia de la ANR: convencionales, legisladores, presidentes de seccionales, intendentes municipales y gobernadores”, concluyo finalmente el vicepresidente del partido colorado, Javier Zacarías Irún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí