Imputan a un hombre y una mujer por microtráfico

0
297
El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, imputó a dos presuntos microtraficantes, en el marco de dos causas penales distintas. Ambos fueron detenidos en sendos procedimientos efectuados por la Fiscalía y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), y soportan cargo por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. 
En uno de los procesos penales, está investigado Marco Antonio Florentín Camacho (33), quien fue aprehendido este 30 de noviembre, a las 18:35 horas aproximadamente, durante el allanamiento de su vivienda ubicada en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. De su poder fueron requisados 49,2 gramos de crack (cocaína), distribuidos en varias porciones listas para su comercialización. 
Mientras, en el otro operativo antidrogas fue detenida María Juana Villaverde (32), quien tenía en su poder 75 dosis de cocaína que totalizaron 9 gramos. La misma fue privada de su libertad durante el allanamiento de su vivienda ubicada en el kilómetro 7 Monday de la capital del Alto Paraná. 
Según la investigación, tanto el hombre como la mujer se dedicaban a la venta y comercialización de las sustancias prohíbidas al menudeo (microtráfico). Ambos están recluidos en la base de operaciones de la SENAD Regional de Ciudad del Este, donde también fueron remitidas las evidencias. El fiscal Rojas Rodríguez solicitó la prisión preventiva de los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí