Imputan a un hombre que habría abusado de tres niños

0
282
El fiscal Carlos Almada (foto) presentó imputación contra un hombre por la comisión del supuesto hecho punible de abuso sexual en niños y del mismo modo requirió su prisión preventiva. El procesado es Víctor Allende (43), quien se encuentra privado de su libertad en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías. 
El hombre está sindicado de haber abusado sexualmente de tres menores de 10, 9 y 6 años respectivamente, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 30, barrio Piroy, del distrito de Minga Guazú. El hecho habría ocurrido este 25 de junio, en horas de la tarde, según la denuncia que obra en el Ministerio Público. 
El médico forense de la Fiscalía, doctor Alfredo González, determinó que no hubo penetración en los menores. Sin embargo, los niños manifestaron que el hombre les manoseó y tocó en sus partes íntimas. Tras la denuncia, el sospechado fue aprehendido por agentes policiales de la subcomisaría 52ª y quedó a disposición del Ministerio Público.
El fiscal Almada requirió la prisión preventiva del imputado ante el inminente peligro de fuga, atendiendo que el mismo no tiene domicilio fijo por ser un vendedor ambulante. Además, con ello se buscará evitar la obstrucción de la investigación penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí