Imputan a presuntos ladrones identificados a través de circuito cerrado

0
293
Dos supuestos ladrones brasileños fueron imputados por la fiscal Claide Acosta, tras ser identificados a través de las imágenes de un circuito cerrado. Los procesados son Wagner Machado Souza y Charles Jhonson Alves Martins, quienes están recluidos en la Jefatura de Policía del Alto Paraná con pedido de prisión preventiva.
El hecho ocurrió el 28 de octubre, a las 15:00 aproximadamente, en el kilómetro 6,5 del barrio Villa Elvira de Ciudad del Este. En la oportunidad, los presuntos delincuentes forzaron el portón de acceso a una obra en construcción y se apoderaron de una motocicleta, de la marca Yamatsuki, de color negro, con matrícula 678 CBL, perteneciente a Gustavo Ariel Paredes Segovia
Posteriormente, la víctima observó las imágenes del circuito cerrado de una escribanía ubicada en las inmediaciones del lugar y pudo identificar a los presuntos autores, quienes posteriormente fueron aprehendidos. Del poder de los encausados fueron recuperados la motocicleta robada a Paredes Segovia y otro biciclo de la marca Leopard 150 CC, tipo Sport, de color negro, con matrícula 475 CCG, propiedad de Milciades Ramón Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí