Imputan a indígena sindicado de violar a su cuñada menor de edad

0
283
La fiscal Karen Chaparro imputó por coacción sexual y violación a un indígena de la parcialidad Avá Guaraní, quien habría sometido sexualmente a la fuerza a su cuñada adolescente. El encausado está identificado como Erico Ojeda Esquivel (20), con domicilio en el kilómetro 12 Monday de Ciudad del Este, quien se encuentra privado de su libertad a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
El supuesto hecho punible contra la autonomía sexual ocurrió el 26 de enero pasado, a las 15:30 horas aproximadamente, en el kilómetro 13 Monday del distrito de Minga Guazú. Según la investigación, la víctima estaba de visita en la casa de su hermana y cuando estaba por retirarse, el cuñado se ofreció a acercarla hasta su vivienda en una motocicleta. 
Sin embargo, por el camino, el presunto agresor aprovechó un sector despoblado para someter sexualmente a la menor, quien luego del hecho fue corriendo a su casa a contarle a su madre lo sucedido. La mujer realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona y los agentes policiales procedieron a la aprehensión de Ojeda Esquivel.
El médico forense del Ministerio Público, Dr. Alfredo González, confirmó la existencia de la violación, tras inspeccionar a la adolescente y constatar la presencia de desgarro reciente. El profesional igualmente observó eritema semicircular, de 10 centímetros aproximadamente, en el muslo izquierdo, producto del golpe sufrido de parte del agresor. 
La fiscal Karen Chaparro requirió la prisión preventiva del sospechado y pidió igualmente al Juzgado Penal de Garantías 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.
FOTO: Ilustración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí