Imputan a dos supuestos sicarios por homicidio doloso

0
517
La agente fiscal Natalia Montanía, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, presentó imputación contra los supuestos sicarios Eliezer López Reyes (25) y Cristian Javier A. D. (17), quienes surgen como los autores de un asesinato ocurrido en mayo de este año. En poder de los jóvenes fueron encontrados igualmente cocaína y marihuana, y también serán procesados por tenencia de sustancias estupefacientes. La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los ahora imputados, quienes permanecen recluidos en sede policial. 
Los sospechosos fueron aprehendidos este miércoles 10 de agosto en sucesivos allanamientos efectuados en distintos puntos de Presidente Franco por una comitiva encabezada por la fiscal Montanía. Fue en el marco de la investigación del crimen de Marcos Antonio Zaracho Báez (31), hecho ocurrido el 23 de mayo del presente año en el kilómetro 7 Monday del barrio Sagrado Corazón de Jesús del municipio franqueño. 
Según los antecedentes, en aquella oportunidad, a las 21:30 aproximadamente, los dos presuntos criminales atacaron a bordo de una motocicleta a la Zaracho Báez, quien también circulaba en un biciclo, y lo ejecutaron a balazos, desconociéndose los motivos. El homicidio ocurrió cuando la víctima llegaba a su vivienda, añade el informe oficial. 
Durante el procedimiento de detención de los supuestos asesinos, los investigadores requisaron una pistola Cal. 9 mm, utilizada presumiblemente para el homicidio. Además de cuatro motocicletas, un automóvil, cartuchos cal. 9 mm. y de fusil, además de 1 kilo y 42 gramos de cocaína y 162 gramos de marihuana. Fueron halladas igualmente varias chapas pertenecientes a diferentes vehículos y una radio que utilizaban aparentemente para comunicarse. La incautación de droga se comunicó al fiscal Manuel Rojas, quien en las próximas horas imputará también a los dos aprehendidos por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí