Imputan a automovilista por homicidio culposo

0
365
El conductor de un automóvil que atropelló y mató a un motociclista sobre la Ruta Internacional número 7 fue imputado por homicidio culposo. Se trata de Ángel Darío Alvarenga Camelli (29), para quien la representación pública solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión. 
El percance fatal ocurrió este 12 de agosto, a las 18:45 horas, a la altura del kilómetro 4 de la carretera internacional “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”. Resultó víctima fatal Sandro Villalba Da Costa.
Según la imputación, Alvarenga Camelli circulaba sobre la Ruta 7 a bordo de su automóvil Toyota Corolla, de color plateado, con chapa CBK 388, con dirección este, y al alcanzar la altura del kilómetro 4 le salió al paso la motocicleta, de la marca Kenton, de color azul, sin chapa, guiada por Villalba Da Costa. Éste tenía la intención de cruzar la ruta de sur a norte cuando fue arrollado por el automotor. 
El motociclista fue arrastrado por más de 100 metros debajo del automóvil, sufrió múltiples lesiones y falleció casi en forma instantánea, según el diagnóstico de la forense del Ministerio Público, doctora Noemí González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí