Imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia

0
283
Un automovilista alcoholizado, que huyó de una barrera policial, fue imputado por la Fiscalía, en el marco de una investigación por la supuesta comisión de los hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia. La imputación penal afecta a César Jacquet y fue presentada por la agente fiscal de feria Karen Chaparro (foto), quien solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el encausado.
La aprehensión del sospechoso se produjo este 29 de enero, a las 02:50 aproximadamente, luego de una persecución policial. El hombre circulaba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Fielder, sin chapa, sobre la avenida Julio César Riquelme, del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, cuando esquivó un control preventivo montado por agentes de la comisaría 2ª de la zona y huyó raudamente del sitio. 
Sin embargo, los uniformados iniciaron una persecución y a 2 kilómetros del lugar le dieron alcance a Jacquet, quien descendió del vehículo y quiso escapar a pie, pero fue reducido durante un forcejeo y puesto a disposición del Ministerio Público. Agentes de la Caminera le practicaron el alcotest al sospechoso, que dio positivo 0,90, según sostiene la imputación presentada en el Juzgado Penal de Garantías.
Según el sistema informático de la Policía Nacional, César Jacquet posee antecedentes penales por violación de Ley de Armas, violencia familiar y violación de la Ley 1340.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí