Gobernación suma maquinarias pesadas a su parque automotor

0
257
La Gobernación de Alto Paraná adquirió nuevas maquinarias de gran porte de la marca Case para fortalecer los trabajos en el interior del departamento. En total, la institución cuenta con tres retroexcavadoras y tres motoniveladoras, todas destinadas para arreglos de caminos, preparación de canales de desagüe pluviales y alcantarillados. 
El gobernador Justo Zacarías, mencionó que con estas maquinarias se busca ampliar la cobertura a las comunidades rurales en cuanto a los problemas viales, y servirá para llegar a más familias con la excavación de estanques para la cría de peces. 
Agregó que las maquinarias contribuyen a impulsar la competitividad de las actividades productivas del sector rural. “Nuestro compromiso con las familias del campo es acompañar sus proyectos y necesidades, por ende las inversiones responden a lo mismo, con simples discursos no se solucionan los problemas viales en las comunidades rurales, a partir de la fecha estas maquinarias estarán operando a favor de los 22 municipios”, dijo Zacarías. 
En tanto, el titular de la secretaría de transporte, Manuel Amarilla, refirió que es importante coordinar las tareas con los jefes comunales a fin de atender las prioridades de cada zona. “Daremos continuidad al trabajo que venimos realizando con los intendentes, agricultores y concejales con arreglo de caminos, entubamiento y perfilado de accesos rurales, para facilitar la viabilidad de las familias y asegurar el traslado de sus productos”, mencionó. 
Todas las máquinas pesadas forman parte de la flota de vehículos que la institución gubernamental pone a disposición de la ciudadanía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí