Gobernación destina G. 30 millones para ayudar a personas de escasos recursos económicos

0
312
Alrededor de 50 personas provenientes de diversos distritos del departamento, fueron beneficiados con aportes económicos de parte de la Secretaría de Acción social e Igualdad de Oportunidades del gobierno departamental. Todos los beneficiados son de escasos recursos económicos y solicitaron ayuda para solventar tratamientos médicos, principalmente.
Los beneficiarios recibieron de manos de la Directora de la SASEIO de la Gobernación de Alto Paraná , Rocío de Zacarías, importantes aportes para solventar gastos de tratamiento médico, compra de insumos y medicamentos, sillas de ruedas etc. 
Rocío destacó que estas ayudas fueron otorgadas para exámenes médicos, material médico quirúrgico, intervención quirúrgica, medicamentos, prótesis e implantes, terapia de rehabilitación, compra de anteojos, entre otros beneficios que permitirán mejorar la calidad de vida de quienes se acercan a la institución gubernamental. “Quizás no es mucho, pero sabemos es de mucha ayuda para que estas personas, hermanos nuestros, puedan mejorar su salud o situación en la que se encuentran, sin dudas seguiremos trabajando en pos de los más vulnerables siempre”, dijo.
Daniel Barua, del distrito de Hernandarias, expresó que con la ayuda podrá mejorar su vista considerando que es para la compra de anteojos y consulta oftalmológica. Mientras que Lázaro Cabrera, con discapacidad visual, dijo que ahora podrá reconstruir su vivienda tras perder todo a consecuencia de un incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí