Gobernación completará asfaltado de la avenida Ignacio A. Pane

0
380
La Gobernación de Alto Paraná, a través del secretario de obras, ingeniero Ronny González, informó que procederá a la regularización asfáltica de la segunda vía de dicha avenida, en el tramo comprendido entre las avenidas Monseñor Rodríguez y San José. Anunció también que la institución procederá a la reparación de un tramo de la calle Juan Martincich.
Ante los insistentes pedidos de los pobladores de los barrios San José y San isidro, la institución departamental decidió completar el trabajo de asfaltado en dicha avenida, específicamente en la vía que está empedrada. La otra vía, años atrás ya había recibido la capa asfáltica por parte de la gobernación.
Con la culminación del paso a desnivel en el kilómetro 5,5, la avenida Ignacio A. Pane viene soportando un intenso tráfico vehicular, ya que los automovilistas optan por circular solamente por la vía asfaltada y dejan de hacerlo por la que está empedrada. 
REPARACIÓN
El ingeniero González informó igualmente que la calle Juan Martincich, actualmente con pavimento pétreo, será reparada en un tramo que está bastante deteriorado. Esta calle, se convirtió en una de las más transitadas luego de la culminación del paso a desnivel del kilómetro 5,5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí