Fundación Tesãi nombra nuevo coordinador para el centro asistencial «Tesãi´i»

0
1676
En la foto de archivo se observa al Dr. Palacios junto a la entonces intendente Sandra Zacarías.

La Gerencia Ejecutiva de la Fundación Tesãi ha anunciado la designación del Dr. Roberto Toribio Palacios González como coordinador del centro asistencial ambulatorio Tesãi´i, en reemplazo de la Dra. Karen Yannin Barreto de Aranda, según la Resolución N° RGE-012/2024.

Esta decisión surge en respuesta a la solicitud presentada por el gerente técnico, el Dr. Aristides Cañete.

La función principal del nuevo coordinador, dice la resolución, será supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos en el centro asistencial, especialmente en lo que concierne a los programas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La resolución destaca la importancia de contar con un líder responsable en centros asistenciales ambulatorios para planificar acciones que contribuyan al progresivo desarrollo y perfeccionamiento de los servicios prestados por la Fundación Tesãi.

El Gerente Ejecutivo, Dr. Fernando Bittinger, expresó su agradecimiento a la Dra. Karen Yannin Barreto de Aranda por su destacado desempeño en sus labores.

El Dr. Roberto Palacios se desempeñó, años atrás, como director de Salud de la Municipalidad de Ciudad del Este, durante la administración de Sandra McLeod de Zacarías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí