Fundación Tesãi: Estudios y consultas médicas con aranceles al costo para las mujeres

0
516
En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer la Fundación Tesãi reducirá prácticamente a precio de costo estudios y consultas en los servicios de Ginecología y Mamografía. La campaña se denomina “Mes de la Mujer, cuidamos de tu salud con calidad y calidez y se extenderá hasta el 31 de Marzo.

“Los descuentos serán de hasta el 50% y más, porque la idea es homenajear a la mujer. La salud y el bienestar de ellas es lo primero”, señaló la mentora del programa de atención integral de la salud y gerente administrativa Lic. Rosa Bergottini.
La Ejecutiva explicó que la Fundación Tesãi ofrecerá aranceles preferenciales, con precios mínimos en los siguientes ítems: consulta ginecológica +Papanicolau y Colposcopía, (incluye Citología), Consulta Ginecológica+Papanicolau y Colposcopía, consulta mastología, mamografía bilateral digital, ecografía mamaria, entre otros.
Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa, actividad que se cumplió en el Hospital del Área 2 con presencia de todos los gerentes. Lic. Jorge Frutos,(Ejecutivo), Dr. Gustavo René González, (Técnico), Lic. Rosa Bergottini, (Administrativa), además del Dr. Hugo Gavilán, Jefe del servicio de Ginecología, Dr. Norma Tánde, Jefa de Imágenes, jefes y coordinadores de servicios, supervisión de enfermería y profesionales de blanco que participarán en la campaña de atención integral a la salud de la mujer.
Por su parte, el Dr. Hugo Gavilán enfatizó que el objetivo de la iniciativa es abrir las puertas de la Fundación a todos los segmentos de la población. En ese sentido, dijo que los funcionarios y recepcionistas de atención al cliente, así como también el personal de Call Center y Central Telefónica brindarán todas las informaciones pertinentes, así como las tarifas preferenciales preestablecidas por la Gerencia habilitando el número 061-548 4000.
El año pasado, unas 235 mujeres acudieron al servicio de Ginecología y Mamografía del Hospital del Área 2. El Programa de Salud y Cuidado Integral de la Mujer también incluyó unos 288 procedimientos, con un promedio de 16 pacientes por día, durante los casi 22 días que duró la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí