Funcionarios municipales denuncian que fueron agredidos

0
283
Funcionarios del departamento de prensa de la comuna de Ciudad del Este presentaron una denuncia en la comisaría primera denunciando que fueron agredidos físicamente por un grupo de personas, supuestamente liderado por el concejal municipal, Celso Miranda, alias “Kelembú”.
Según el informe policial, las víctimas se tratan de Juan Domingo Sanabria Notario, Carmelo Luis Galeano Paniagua y Pablo Benítez López. Los citados manifestaron que estaban cumpliendo sus labores en la vía pública cuando fueron interceptados por un grupo de personas, quienes a empellones y amenazas le exigieron que se retiren del lugar.
Los denunciantes afirman que lograron identificar a dos de los integrantes del grupo, el edil “Kelembú” y Alexis González, administrador de una página en las redes sociales. Los funcionarios comunales relataron que en un momento dado, la turba comenzó a agredirles lanzando piedras y otros objetos.
Uno de los denunciantes, Pablo Benítez, afirma que fue agredido con golpes de puño por Alexis González y destruido una cámara de video, propiedad de la Municipalidad.
Los citados manifestaron contar con filmaciones del ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí