FOZ: Riguroso control a motociclistas paraguayos arroja 46 motos incautadas

0
1654
El operativo se realiza en las proximidades del Puente de la Amistad. FOTO: CS/PF/Foz

La Guardia Municipal y Foztrans supervisaron las motocicletas que ingresaban al país desde Paraguay. El objetivo era la documentación y compartimentos falsos en los vehículos.

FOZ DE YGUAZÚ – Agentes federales, guardias municipales y funcionarios de FozTrans llevaron a cabo, la mañana de este miércoles 29, un operativo de fiscalización en las motocicletas que ingresan al país por la aduana del Puente Internacional de la Amistad, en la frontera con Paraguay.

El operativo tiene como objetivo la fiscalización de la documentación de las motocicletas que diariamente atraviesan la región aduanera y el transporte irregular de mercancías importadas de Paraguay ocultas en la estructura de los vehículos para dificultar el control aduanero.

Se inspeccionaron decenas de motocicletas durante el operativo, resultando en la incautación de 46 en condiciones irregulares, además de 2 vehículos utilizados para el transporte irregular de pasajeros.

Las fiscalizaciones en la aduana del Puente Internacional de la Amistad se refuerzan debido a la proximidad de la temporada navideña, cuando se intensifica el flujo de vehículos y personas con destino a Paraguay para hacer compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí