Foz: Detienen a paraguayo con cocaína oculta en el cuerpo

0
4247

El pasajero, de nacionalidad paraguaya, tenía como destino la ciudad de Madrid, en España.

Foz de Iguaú/BRASIL – Agentes federales arrestaron en la mañana del sábado (10/02) a un pasajero de un vuelo internacional que transportaba varios paquetes de cocaína, adheridos al cuerpo, durante una operación de inspección en el Aeropuerto Internacional de las Cataratas.

Alrededor de las 9 de la mañana, el pasajero de 31 años y nacionalidad paraguaya realizó el check-in para un vuelo con destino a Madrid, España, con escala en París, Francia, y se dirigió al área de embarque internacional. En el sector de rayos X, los agentes de seguridad decidieron abordarlo y realizar una entrevista con el pasajero, donde se identificaron indicios de transporte de productos ilícitos.

Después de usar el equipo de rayos X personal, se constató que había paquetes adheridos a las piernas del pasajero. Posteriormente, la sustancia encontrada oculta en el cuerpo del pasajero fue identificada como cocaína, con un volumen total de 2,220 kilogramos.

El pasajero y los paquetes de droga fueron llevados a la Delegacia de la Policía Federal para el registro del flagrante delito y otros procedimientos legales pertinentes.

Los federales no divulgaron la identidad del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí